Título

También con la academia angarpy puedes conseguir tu carnet de equipos de movimiento de tierras, estos equipos son la pala cargadora (más conocida como "mosca"), la retroexcavadora y el motovolquete de obra (más conocido como el "dumper"), estos equipos de trabajo, no solo se utilizan en el mundo laboral de obras de construcción, si no, también en empresas de suministros, jardinería, decoración, alumbrado, … y cada vez más y más empresas y sectores, las utilizan.

 

Este curso es llevado a cabo en nuestras instalaciones propias de Sabadell (Barcelona) por nuestro equipo de profesores con experiencia en empresas de obra pública, como por personal especialista externo que tiene su propia empresa relacionada con estas máquinas y el sector, para conseguir un grado de profesionalidad optimo y verdadero.

 

Con nuestro curso de maquinaria de movimiento de tierras, vas a mover realmente la máquina, realizaras zanjas y tú mismo las vas a cerrar, y practicas complejas y más complejas que te van a permitir llamarte a ti mismo, "maquinista".

 

 

Tenemos dos cursos con este tipo de máquinas:

 

  • Curso A: En este curso vas a aprender a manejar la máquina, moverte con ellas y realizar trabajos sencillos y no complejos con todas las maquinas, es un curso de duración 8 horas y tiene un coste de 135€ por alumno y curso.

 

  • Curso B: En este curso vas a aprender a mover la maquina en situaciones difíciles y complejas, a trabajar con ella en pendiente, a mover la maquina en pendiente y en situaciones que creerás que no se pueden dar y si se darán, tiene una duración de 16 horas (2 sábados seguidos de 8 horas cada uno), en grupo reducido de 10 alumnos, y con un importe por curso de 250€.

 

El año pasado, conseguimos formar a 285 personas en el curso A y a 310 personas en el curso B, nos gustaría que este año contigo subir las cifras de personas formadas y lo más importante colocadas en diversas empresas de jardinería, servicios, obra pública, y recibir esos emails de tu empresa de felicitación por preparar a personas tan capacitadas y autosuficientes.

 

¡Te esperamos!

 

 

                                                                                          Angarpy

 

 

 

 

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
curso de carretillas, carretillero,carnet de carretillas, curso de carretillero,carnet de carretillas barcelona,curso de carretillero en barcelona,