Angarpy Solidario

En Angarpy nos gusta cooperar con organizaciones y asociaciones que hacen algo para cambiar o mejorar el mundo. 

 

Asi queremos presentaros al Instituto Jane Goodall, por la preservación de la selva y chimpancés del Congo. 

Tienen una campaña de donación de móviles viejos para que así, se puedan reciclar y extraer el Coltan un mineral muy valorado para la nueva tecnología y que esta destruyendo las selvas, los chimpancés y esclavizando y quitando la infancia y la educación a los niños de la zona, para extraer el mineral tan apreciado para el mundo occidental. 

 

Desde Angarpy queremos hacer difusión y colaborar con tan buena idea. Así que os animo a todos a poneros en contacto con el Instituto Jane Goodall.  picando el enlace y alli encontrareis toda la informacíon para poner enviar los moviles viejos a la institución, totalmente gratis por correo y así colaborar con los chimpas! 

 

Desde Angarpy tambien queremos dar voz a la Fundacion Mona que desde Girona hacen una gran labor con los chimpaces y otros primates, los cuales recogen de situaciones deplorables, no aptas para animales salvajes (circos, casas, zoos, etc...). Animales que han estado en situaciones deplorables y de maltrato. 

En la Fundación Mona les rescatan y les ayudan para que su vida vuelva a ser la de un chimpance, son primates que nunca podrán ser devueltos a su habitat natural, ya que no sabrian sobrevivir en la selva, por eso necesitan toda la ayuda que se pueda aportar ya que desde la fundación les rehabilitan, les hacen que se unan en grupos familiares, les cuidan sus enfermedades y les hacen que se sientan un poco más chimpas y no tan humanizados. 

La Fundación Mona les intentan que sean lo más salvajes posibles y tienen el mínimo contacto con ellos para que no interfiera el ser humano y puedan ser un poquito más salvajes de lo que nunca han sido, devolverles la identidad y la disgnidad de Chimpaces. 

Por eso queremos dar todos nuestro apoyo a la Fundación Mona para que pueda seguir logrando y trabajando en esta maravillosa misión. 

Se puede ayudar con un donativo, dando el movil en su campaña contra el coltan, apadrinando a uno de chimpas, yendo a hacer una visita a sus instalaciones y viendo su gran labor, comprando cosas en su tienda virtual desde Amazon, o como no creando nuestro reto e implicando a más personas y dando a conocer su gran labor. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
curso de carretillas, carretillero,carnet de carretillas, curso de carretillero,carnet de carretillas barcelona,curso de carretillero en barcelona,